CHAMBERS AND PARTNERS

El destacado ranking Chambers and Partners ha reconocido a Lizama Abogados como uno de los mejores estudios jurídicos en materia laboral dentro de la plaza. En conformidad a lo anterior, la edición del año 2019 de Chambers and Partners calificó al estudio Luis Lizama Portal & Cía. Abogados en la banda 2 de la sección Labour & Employment en Chile.

THE LEGAL 500

El prestigioso ranking The Legal 500, en el año 2019, calificó al estudio jurídico Lizama Abogados en la banda 3 de la sección Labour & Employment en Chile, destacando la habilidad del estudio para dar término a conflictos laborales entre organizaciones sindicales y empresas.”

LATIN LAWYER

El ranking Latin Lawyer incorporó al estudio jurídico Lizama Abogados a su nómina LACCA Approved para la edición 2019 en la sección Labour para Chile.

BEST LAWYERS

El prestigioso ranking Best Lawyers reconoció al estudio jurídico Lizama Abogados en la sección Labor & Employment correspondiente a la edición del año 2018, como uno de los estudios jurídicos más destacados en materia de derecho del trabajo.

LUIS LIZAMA
PORTAL

A su vez, el socio principal del estudio Lizama Abogados, Luis Lizama, ha sido reconocido por múltiples premios, destacándose en materia laboral como uno de los mejores abogados de derecho del trabajo que se desempeñan actualmente en Chile. En lo particular, el señor Lizama ha sido galardonado por Chambers and Partners, The Legal 500, Latin Lawyer, Best Lawyers, y Leading Lawyers.